lunes, 6 de marzo de 2017

Biografía

     Francisco Javier Álvarez Beret es un canta-autor sevillano, nacido en 1996 y conocido como simplemente "Beret". En sus comienzos subió dos "canciones" a su canal de Youtube personal que se llamaba "Francisco Javier Álvarez Beret", obviamente por ser poco o nada conocido sólo tuvieron decenas de visitas. Con el paso del tiempo, empezó a hacerse mas conocido creando un canal llamado "Beret Official", cuyo primer tema fue llamado "La vida misma".

     Primeramente hacía canciones por diversión o por entretenimiento, pero pasados los meses empezó a ganar visitas rápidamente dada su calidad en las rimas y su profunda letra. Mejoró y mejoró hasta que sacó su primera maqueta llamada "Efímero" que constaba de muy buenas canciones como "Titanes de Metal" o "Mamá Tierra", no obstante sus visitas rondaban las diez mil personas. 

     Su primer disco físico fue llamado "Vértigo", el cual el nombre de sus canciones fueron añadidas al tema principal del disco, llamado también "Vértigo". En éste hay canciones como "Diez mil porqués", "Dime quién ama de verdad" y "Dejó de existir". 

     Actualmente, está trabajando en su próximo disco llamado "Ápices", en el que cada canción está relacionada con cada uno de sus estados de animo, como por ejemplo, "Bye Bye" hace referencia a la felicidad y "Bala Perdida" a la tristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario